The Journey of Chong Zi
Marcador
Seguido por 3 gente

The Journey of Chong Zi

Chong Zi
Actualmente estás viendo el dorama The Journey of Chong Zi. No olvides que si tienes algún problema con el dorama The Journey of Chong Zi, informarlo a nuestra página de Facebook. En DoramasFlix puedesver The Journey of Chong Zi online gratis en español subtitulado, peliculascoreanas, chinas, Japonesas en emisión y finalizadas en HD.
Estado: Ongoing Network: Released: Feb 15, 2023 - Mar 15, 2023 Duration: 50 min. Country: Type: Drama Episodios: 40 Casts: , , , , ,

Ver The Journey of Chong Zi

El rey demonio Ni Lun fue aniquilado dejando al clan demoníaco hecho jirones mientras escapaban al reino de los mortales. Chong Zi es pura y amable, pero es hija de Ni Lun. Después de ser salvada por el inmortal Chu Bu Fu, se decide a cultivarse en Nanhua, pero es rechazada porque se predijo que se convertiría en un demonio.

En este momento, el venerable Luo Yin Fan sorprendentemente acepta a Chong Zi como su único discípulo. Chong Zi depende mucho de Luo Yin Fan y no desea nada más que estar a su lado. A su vez, Luo Yin Fan promete protegerla. Una conspiración conduce al encarcelamiento de Chong Zi y Luo Yin Fan no puede hacer nada para ayudar, lo que la lleva a la muerte por el bien de la paz.

En su segunda vida, Chong Zi vuelve a Nanhua. Luo Yin Fan la reconoce de un vistazo. Para protegerla, sella el miasma maligno dentro de ella y la mantiene cerca, continuando así su relación como maestro y discípulo. Sin embargo, no hay escape de la rueda del destino. Chong Zi una vez más se convierte en el blanco de una multitud de flechas. En un ataque de ira, abraza su lado demoníaco y llega al punto de no retorno.

El destino ha gastado una broma cruel a los amantes desafortunados: uno es el venerable maestro que lleva el mundo sobre sus hombros, mientras que el otro tiene la sangre del clan demoníaco fluyendo por sus venas. Se enamoraron sin poder hacer nada, se volvieron uno contra el otro sin poder hacer nada, pero todavía no pueden liberarse de sus sentimientos. ¿Puede su amor sacudir las reglas del cielo y la tierra?

Comentario