Cha Jung Woo podría haber tenido un futuro brillante como escritor, si no hubiera elegido hablar en contra de la corrupción que presenció entre sus mayores. Desafortunadamente, al no poder permanecer en silencio ante un comportamiento tan inescrupuloso, Jung Woo decidió hablar, esencialmente terminando su carrera antes de que comenzara. Al menos así habrían sido las cosas si Kim Jung Hyun no hubiera elegido estar a su lado.
Una de las estrellas más brillantes del mundo literario, Jung Hyun no tiene miedo de la reputación empañada de Jung Woo. Siendo ese el caso, Jung Hyun es más que un poco cauteloso cuando el editor de gran éxito, Han Tae Young, se acerca a su joven amigo. Al ofrecerle a Jung Woo la oportunidad de publicar bajo su propio nombre, Tae Young le hace una oferta que no puede rechazar, pero Jung Hyun no está convencido de que los motivos de Tae Young sean completamente nobles.
Ofreciendo a Tae Young la oportunidad de publicar uno de sus propios trabajos. Impulsado por los celos, Jung Hyun intenta mantener a Jung Woo alejado del editor demasiado ambicioso; pero no importa cuánto lo intente, Jung Woo parece no poder resistir los muchos encantos de Tae Young. Dividido entre el escritor al que admira y el editor al que no puede resistirse, ¿dónde aterrizará el corazón vacilante de Jung Woo?